miércoles, 20 de agosto de 2014

Mi amor

¿Sabes? Ella era el amor de tu vida. Sé que me quieres, pero nunca sentirás por mí lo que sentías por ella. Y punto. No hay vuelta de hoja. Es imposible. Nunca cambiará, siempre será así. Jamás podré llegar a su nivel. Si fuera ella, todo sería diferente. Seguro. La amas. Está en el fondo de tu corazón, tanto que nunca podrá salir de ahí. Siempre será una sombra, una mancha que me perseguirá eternamente. No puedo huir, no puedo escapar. No. Jamás. No puedo. No puedo. Me vuelve loca. Si ella volviera, tú… seguro que tú… no quiero ni pensarlo. ¿Me abandonarías? ¿Después de todo? Te quiero, no lo hagas por favor. Pero no puedo evitarlo, ¿no es así? Es ella, es para ti. Aunque tú no seas para ella. Por favor. No me traiciones. Por favor. Si lo haces no volveré a ser capaz de amar de nuevo en mi vida. Me moriré.

No hay comentarios: