miércoles, 30 de julio de 2014

Playas...

Acostumbrada a las playas catalanas... me quedo sin palabras con las japonesas. O al menos las de por aquí... Super pequeñas, a petar y cerradas al mar.

Los japoneses tienen muchísimo miedo del sol, tanto que van a la playa con tiendas de campaña y se esconden dentro. Y cuando se bañan lo hacen vestidos. Eso de sentirse extraterrestre por llevar biquini cuando todo el mundo se baña vestido solo lo supera el hecho de no sentirse cómoda con tu cuerpo y llevar biquini.



Bueno, cerca de Kobe la gente se va a las playas de Suma y Maiko, que son super cutres y feas, pero es lo que hay, ¿no?

Cuando fui con mis amigos me lo pasé bien, pero eso, que era extraño que solo yo y otra chica fuéramos en biquini. ¡Hasta las otras estudiantes de intercambio iban vestidas! Lo divertido fue hacer lo de romper la sandía: giras sobre ti mismo con los ojos tapados, te acercas a la sandía siguiendo las indicaciones de los demás, y con una espada de madera la intentas partir. FIN



Me han dicho que la costa del mar de Japón, en Kyoto, las playas son mejores y más bonitas... Habrá que verlo. Y en unos días iré a Okinawa, que eso es el paraíso, a ver qué tal.

No hay comentarios: