miércoles, 14 de mayo de 2014

Sherlock (manga)

Hoy por fin me he comprado el manga de Sherlock. A los fans os encantará.

Se publicó en la revista Young Ace entre octubre y noviembre de 2012 y marzo-agosto de 2013, y en agosto de 2013 salió el tomo recopilatorio. Este incluye el episodio Estudio en rosa de la primera temporada. Está bastante bien dibujado y parece una copia del diálogo original, pero en japonés. Además, todas las escenas son iguales a las de la serie.Y gracias a Dios, tiene furigana!

El tomo que he comprado yo es la sexta edición, publicado a finales de marzo. En diciembre de 2013 empezó la publicación del segundo episodio en la misma revista. Así que en breve habrá un segundo tomo! ♥

 Foto sacada de aquí
Foto sacada de aquí


Mi tomo:

Podéis leer las scanlations aquí (en inglés).

1 comentario:

LES TOURNESOLS dijo...

Omfsafd qué genial jajajaja, tiene que ser genial entender el japonés, no sé, siempre me ha parecido un idioma bonito (al menos bonito de ver escrito, bonita la cultura, bonita la gente, qué bonito to'). Me encanta tu blog, tiene cosas muy curiosas, espero pasarme muy a menudo :)