domingo, 18 de mayo de 2014

[Review] Phoenix Wright: Ace Attorney

逆転裁判 (Gyakuten Saiban) - Phoenix Wright: Ace Attorney

Hace unos días vi la película de Ace Attorney y... aunque dura dos horas y pico, me gustó! Y eso es difícil de decir, suelo aburrirme si la película es larga, o es lenta, o si no pasa nada, y cosas así. Salió en febrero de 2012, así que ya tiene tiempo, pero bueno. Aún no he visto la de Kenshin, así que... u.u

A lo mejor me gustó porque me gusta el videojuego, pero quiero pensar que es porque la dirige un buen director (Takashi Miike, experto en cosas raras). Los actores están bien caracterizados y sobreactúan, que a mí me parece bien, porque queda todo como más ridículo, como en el juego.

El resto de actores son:
Hiroki Narimiya, como Phoenix.
Takumi Sato, como Edgeworth.
Mirei Kiritani, como Maya.

Valoración



La gente se queja de dos cosas: la primera, de la ausencia de la banda sonora del juego, cosa con la que coincido, porque es una parte importante que han quitado; la segunda, de las tetas de Mia, que resulta que no son lo suficientemente grandes (como en el juego), pero es que el juego es un dibujo y lo otro la realidad, de dónde van a sacar una tía con esas tetas y que pueda actuar? Hombre ya!


Las tetas (o no tetas) de la discordia

No hay comentarios: