viernes, 10 de agosto de 2012

俗語で覚える入門スペイン語会話

Ordenando los libros que tengo de japonés, me he encontrado con uno un poquito especial. Diría que está descatalogado, yo solo he tenido acceso a las fotocopias que me dejo hace siglos un compañero de clase. Escaneé el libro porque era curioso.

El libro en cuestión es 「俗語で覚える入門スペイン語会話」 ("Aprendamos el español desde los tacos"). Puede ser de ayuda para japoneses que quieran aprender el castellano coloquial, o para aquellos que quieran hacer un estudio comparativo de las traducciones. Sin embargo, es cierto que contiene errores en castellano y que, dado lo antiguo que parece ser, algunas expresiones están un poco obsoletas.

De todas maneras, me parece curioso y me gustaría compartirlo. Si alguien sabe cuándo se publicó y dónde se podría conseguir, que me lo comente. De momento os cuelgo el pdf de la parte que yo escaneé, por si lo reconocéis.


Photobucket

No hay comentarios: