martes, 22 de marzo de 2011

Restaurante Hanabishi

Hace unos meses me timaron. No os asustéis, no fue nada más grave que una simple comida mala en un restaurante malo, soy muy exigente El restaurante en cuestión es un chino-japonés, que se hace pasar por japonés y que engaña con su carta y reproducciones japonesas. El nombre es japonés, las recetas son japonesas, la comida, no.

El nombre del restaurante es Hanabishi, hay dos, yo fui al de Balmes, 55. Nuestra intención era ir a comer al Nagase, que aunque no es muy bueno, el katsudon está más que aceptable, pero estaba cerrado, así que bajando, bajando hasta plaza Catalunya, pasamos por delante del maldito restaurante. No lo conocía y normalmente no suelo ir a ciegas a restaurantes japoneses, porque la mayoría son chinos y la comida es malísima. Pero, me engañaron, sí, lo hicieron: en la entrada hay una vitrina con las típicas reproducciones en plástico de comida japonesa. Y ahí estaba, la tentación, una reproducción de mi plato preferido: el katsu karee Photobucket Me deje embelesar y fue mi perdición.

Resultado: la comida era malísima u_u El curry no era curry, era el típico liquidillo aderezado con especias de curry, vamos, esto. Qué depresión. Luego indagué en la web de Comerjaponés y ya vi lo que me temía, pésimas puntuaciones para ambos locales. He hecho una captura de pantalla del street maps para que veáis la entrada, aunque está un poco borroso se puede apreciar la vitrina :S




Esto es lo que vi y es lo que esperaba:


No hay comentarios: