domingo, 15 de noviembre de 2009

Una gran desilusión: Cómico Cómico

Restaurante -espectáculo: Cómico - Cómico (Barcelona)

Creo que voy a escribir mi opinión por partes. Fuimos a cenar 23 personas para celebrar el cumpleaños de mi suegro. El precio de 45 € no parecía caro si realmente el espectáculo estaba bien.

MENÚ:

Entrante:
Aperitivo de bienvenida:
¡1 choricito + 1 trocito de tortilla de patatas + 3 olivas por persona!

Primeros:
- Ensalada con milhojas de marisco y langostinos -> Ni marisco ni langostinos...
- Ensalada con hojaldre de queso de cabra en lecho de espinacas -> Esto estaba bueno, pero como el resto de ensaladas, no había mucha ensalada que digamos...

Principal:
Aquí cada plato tenía su propia salsa, según ponía en el menú, pero después pudimos comprobar que no era así, las probé las tres y las tres eran iguales.
- Solomillo Ibérico con salsa: Emm, el ibérico será porque es de España, ¿no? Porque de ibérico poco. Seis cubos de carne de ternera de la de chicle con dos minipatatas...
- Pollo con salsa: Seis muslitos de pollo (minis) con la misma salsa. Lo peor: las patatas, patatas DELUXE del MC DONALDS. Además, cuatro patatas!! No sé qué es peor...
- Bacalao con salsa: el bacalao por nombrarlo, porque había una migaja de bacalao ahogándose en la misma salsa que la de los otros dos platos. Las patatas: las mismas que las mencionadas anteriormente.

Postres:
- Tarta de queso y fresas: en realidad, ¡era tarta de limón! Yo quise quejarme pero no me dejaron... En fin, las fresas eran una linea de sirope de fresa...
- Tarta de café con chocolate: Esta estaba buena, si no fuera porque no sabía a café y porque era un cuadrado mísero...
- Tarta de lima-limón: tenía un sirope de menta por encima que sabía y era como el Fairy...

Bebidas:
El menú sólo incluía el agua y el vino (de malísima calidad, Don Lucio) que encima estaba abierto y caliente.

En cuanto a los cubatas, valían la friolera de 15 €...

En definitiva, mejor pedir mucho pan para llenar la panza...

En cuanto al espectáculo:
-El mago: no hizo, se dedicó a pasar por las mesas y hacer unos cuantos trucos de magia. Lo peor: que había una mesa de solteronas al fondo y se quedó con ellas toda la noche...
- El cómico: estuvo bien, si no has ido nunca, porque siempre es el mismo monólogo. Aunque yo al final me dormí...

Local:
Muy pequeño, no podías levantarte según donde estuvieras sentado. Además, las sillas eran muy incómodas.

CONCLUSIÓN:
No vale la pena. Una mejor opción sería cenar en cualquier restaurante (todos serán mucho mejor) y después una sesión de teatro.

¡QUÉ ME DEVUELVAN EL DINERO!

Pubicado en Ciao

No hay comentarios: