miércoles, 9 de septiembre de 2009

[Review] Triangle

Y aquí empiezan mis reviews sobre dorama, tanto de japoneses como de coreanos. La verdad es que me aburro mucho y tengo igual tiempo libre, así que...

Empezaré por la serie "Triangle" ( トライアングル).

Photobucket

Episodios: 11
Valoración:

El primer episodio es una mezcla de hechos sin conexión ni sentido. Muchos pueden dejar de verla por culpa del caos del primer capítulo. Pero como yo me aburro mucho decidí seguir viéndola. Es una serie más, ni te ries, ni lloras, ni nada, no emociona. Yo creo que si la he seguido viendo es por saber quién narices es el asesino. Que no será muy buena, pero una cosa si tienes: sabe confundirte y hacerte pensar que todos han podido matar a la pobre niña.

¿Y de qué va? Pues va de un detective miembro de la Interpol que vuelve a Japón para cerrar el caso del asesinato de una de sus compañeras de clase, hace 15 años, cuando el tenía 10. En la trama se ven implicadas muchas personas y se destapan secretos guardados durante mucho tiempo. El período máximo que establece la ley para penar el crimen ya ha expirado, pero aún así todos quieren saber la verdad.

La recomendaría porque el protagonista Ryoji Goda (Eguchi Yosuke) está muy bueno, porque en el primer episodio sale Lyon que es donde vive Goda (donde estoy de Erasmus :P), y porque está bien como serie policíaca. Si no tienes mucho tiempo libre, yo vería otras series. En fin.

Podéis ver la ficha en Drama-wiki.
Disponible en Jdorama.

No hay comentarios: